Seguidores

miércoles, 17 de octubre de 2012


FARÁNDULAS  BOGOTA:

Simplemente se define como
farándula a la persona o grupo de
personas que tienen cierta cantidad
de amigos en facebook no solo
esto si no que también son común
llamados emos por su forma de
peinar vestir y pensar aunque ai algunas
personas que niegan el echo de ser emos
por que según ellos es que no pertenecen
a nada solo es una moda por el momento.


Este espacio es para que ustedes conozcan un poco mas de ellos mas de su forma de ser vestir y actuar la farándula de BOGOTA no solo son las personas que salen en la televisión si no que también son esas personas que como decía al comienzo tienen esa facilidad de tener mas de 1000 amigos en facebook aparte de eso en Twitter tienen mas de 1000 seguidores el caso es que ellos son farándulas por que su forma de ser los identifica.





En Ciudad Salitre algunos fines de semana, especialmente los sábados, alcanzan a llegar 600 jóvenes Emos si se dan cuenta que no está la policía rondeando del sector.








LA VOZ COLOMBIA Y EL VESTUARIO DE SUS ENTRENADORES



Terminó la primera etapa de la Voz Colombia y los  entrenadores ya conformaron sus equipos en audiciones muy exigentes en donde el más mínimo error no se perdonó. Pero al parecer el único detalle que no se tuvo en cuenta fue el vestuario de los entrenadores, pues noche a noche durante las audiciones , y    lucieron los mismo trajes. Será que los uniformaron?.  Inolvidable será el vestido blanco y cortico que noche a noche lució Fanny Lu… 
Comienzan las batallas esta noche y nuevos artistas se unen a la búsqueda de la mejor voz del país. Maía, Gilberto Santa Rosa, Amaury Gutiérrez y el dúo MR, llegan al concurso musical más visto del país como asesores de los entrenadores.



 ESTRENO DE ‘LA VOZ COLOMBIA’

Estreno de ‘La Voz Colombia’ La voz Colombia es basado en un formato holandés que se ha convertido en el nuevo fenómeno mundial en concursos de canto, pues  se trata única y exclusivamente de talento.
En La voz Colombia están buscando colombianos con un increíble talento vocal, y para hacerlo, han invitado a 4 grandes estrellas de la música Fanny Lu, Carlos Vives y Andrés Cepeda, quienes se encargarán de encontrar y entrenar a la siguiente gran voz de nuestro país.
Lo que hace diferente a La voz Colombia es que los participantes serán únicamente juzgados por su voz. Aquí no influye la edad, el aspecto físico o el género musical. Sólo es necesario tener una voz que transmita la magia que la música tiene y tiene como premisa “Cierra tus ojos, abre tus oídos”.
Los presentadores de La voz Colombia serán Carlos Ponce y Linda Palma.




EX PROTAGONISTAS DE NUESTRA TELE 2012 TERMINAN SUS RELACIONES

Al parecer el amor no les duró mucho a los ex participantes de Protagonistas de nuestra tele 2012, ya que dos de las parejas que se conformaron dentro del reality, terminaron su relación tras su salida del mismo.

Ex Protagonistas de nuestra tele 2012 terminan sus relaciones  La primera relación en terminarse (y no es para menos), fue la conformada por Manuela y Edwin. Al parecer Manuela Gómez le reclamó a Edwin Garrido por haberle ocultado que tenía una relación en Barranquilla con Yoleida Betancourt.
Manuela Gómez se enteró de la existencia de Yoleida Betancourt luego de su salida del programa y al parecer le reclamó a Edwin al terminar la rueda de prensa que se realizó antes de la final de Protagonistas de nuestra tele 2012.
Sin embargo la relación terminó completamente, cuando Edwin Garrido en una entrevista, mencionó que actualmente no tiene una relación amorosa con Manuela y habló de Yoleida Betancourt asegurando que su exnovia es una mujer que le ha brindado mucho apoyo  en la vida y a la que le debe muchas cosas. Además aclaró que cuando ingresó a la casa estudio ellos estaban pasando por una situación difícil en su noviazgo, por lo que ella le dijo que si sentía y quería tener algo con alguien durante su participación en el programa, lo hiciera, pues eso era una situación que se podía presentar.


LOS EX PARTICIPANTES DE YO ME LLAMO ESTÁN TRIUNFANDO

Yo me llamo se convirtió en uno de los realitys más vistos en la televisión colombiana y muchos de sus participantes se encuentran triunfando en el mundo artístico, debido al reconocimiento que alcanzaron debido al reality.

Los ex participantes de Yo me llamo están triunfandoMuchos colombianos se preguntaban, qué sería de la vida de algunos  ex participantes de Yo me llamo y aquí les contaremos cómo les ha ido, luego de su participación en el reality de imitadores que los volvió famosos.
Rafael Orozco
Fue el ganador de la primera temporada de Yo me llamo y conquistó al público debido a su excelente imitación. En este momento se encuentra también ganándose el reconocimiento del público, pero no solo como imitador sino como cantante, ya que lazó su propio trabajo discográfico llamado ‘Colombia está de fiesta’. Además Jorge Martínez imitador de Rafael Orozco, también ha realizado varias presentaciones por toda Colombia, alternando su show de imitación con sus canciones. Cada presentación de Jorge Martínez se cotiza alrededor de los 15 millones de pesos.
José José
Fue el ganador de la segunda temporada de Yo me llamo y se convirtió en uno de los participantes más reconocidos, no solo por su prodigiosa voz, sino por su historia de vida. Brayan Álvares imitador de José José en este momento tiene varias propuestas que van desde grabar un disco de baladas, hasta trabajar con Fruko en un nuevo proyecto salsero. Además Brayan Álvares se dispone a realizar una gira por Estados Unidos junto a algunos ex participantes del reality.
Marc Anthony
Fue uno de los participantes que más seguidores tenía dentro del reality y no es para menos, ya que cuenta con una voz prodigiosa que hasta el verdadero Marc elogió y hasta lo contrató para que fuera su doble oficial en diversos eventos y presentaciones musicales. Yerick Reyes imitador de Marc Anthony además se encuentra recibiendo apoyo por parte del verdadero Marc para grabar su propio CD. Además se conoce que una presentación de Yerick Reyes cuesta alrededor de 18 millones de pesos, convirtiéndose así, en uno de los artistas que más cobra por presentación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario